ANAT HEALTH

Medicina Integrativa Para Mujeres

Clínica Médica Integrativa

Anat Health

Clínica Médica con visión Integrativa para Mujeres

 

Te ofrecemos una clínica médica con una visión algo diferente, tenemos una visión integrativa, entendiendo a la persona como un todo y no como la suma de sus partes. Anat Health está formado por un equipo profesional de mujeres, para mujeres. 

Consultas

Medicina integrativa de calidad

¿Por qué Anat Health?

Mejora tu estado de salud con un estilo de vida consciente y saludable

El cuerpo de la mujer no funciona como el del hombre. Su fisiología, su metabolismo, su sistema hormonal es distinto, y la muestra clara de ello es el sistema hormonal cíclico de la mujer, con sus implicaciones en todo el resto del organismo.

La diferencia entre los cuerpos de los hombres y las mujeres es de crucial importancia para el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de la enfermedad, así como en la prevención. Una importancia que poco se ha tenido en cuenta hasta el momento.

De esta falta de atención personalizada a las mujeres nace Anat Health, la primera clínica de medicina integrativa dedicada en exclusiva a las mujeres, con esta visión específica de sus cuerpos.

Salud Femenina

Con visión global e integrativa te daremos respuestas a todas tus dudas y te guiaremos hacia un equilibrio saludable.

Salud Digestiva

La importancia de una buena salud digestiva es importante para nuestro estado de salud. El intestino es el segundo cerebro.

Salud Inmune

Todo desequilibrio ocasiona patologías y sintomatología que se puede tratar y lo más importante, encontrar la raíz del problema.

Salud Metabólica

Ya sea tanto para controlar los inicios de una patología o bien para cambiar hacia un estilo de vida más saludable.

Clínica Médica Integrativa

Por mujeres, para mujeres

Consultas Integrales

Contamos con un equipo de profesionales en medicina, nutrición y psicología para atender tu caso de foma completa e integral.

Cursos Prácticos

Te ofrecemos diferentes cursos prácticos y protocolos de temáticas específicas para que puedas aprender, ¡la información es poder!.

Especialización

Entendemos cómo se siente, porque buscamos en la ciencia la mejor manera de ayudarte y en nuestro instinto de mujer la fuerza para hacerlo.

Divulgación

¡Nos encanta ofrecer contenido de calidad! Tanto en el blog de esta web como en nuestra redes sociales encontrarás contenido creado por el equipo Anat Health.

Lidia García-Alcalá
Lidia García-Alcalá
08/06/2021
Verificada
María te escucha y empatiza contigo desde el primer momento. Ha sido una gran ayuda para volver a disfrutar de la comida sin tener la típica hinchazón ni malas digestiones. Con sus recomendaciones he conseguido regular los síntomas de mi endometriosis y equilibrar mi dieta. La recomiendo sin dudarlo.
andrea calero
andrea calero
24/05/2021
Verificada
Llevo trabajando con Maria pocos meses, y he logrado conseguir lo que nunca antes, en muchísimos años había logrado (después de visitar a muuuchos profesionales) convivir con mi periodo sin dolor, sin tener que quedarme acostada y sin renunciar a seguir con mi vida en esos días. Para mí ha sido mi salvación, y la recomiendo y la recomendaré por siempre. Es una grandísima profesional y ojalá la hubiera encontrado antes. Solo puedo tener palabras de agradecimiento por su trabajo.
Adriana Martinez casto
Adriana Martinez casto
10/05/2021
Verificada
María me ha cambiado la vida en este año. No sabia como afrontar mi diagnóstico de SOP, con ella me sentí escuchada por primera vez y acompañada en todo momento, hace unos dosieres personalizados muy muy completos para ayudarte a entender el porqué de cada recomendación. Es una magnifica profesional. Gracias por todo lo que me has enseñado María!!
Mari Mar Aguilera
Mari Mar Aguilera
10/05/2021
Verificada
Gracias a María y a todo el equipo de Anathealth, quiero compartir que hoy tras dos años de haber dejado la píldora ( estuve con ella 13 años por un sop muy rebelde) me ha venido la regla !!! Ha sido un camino largo y difícil y María desde el principio me ha guiado , me ha aconsejado en todos los aspectos , tanto alimentación, sueño , estrés... y eso que mi caso era más complicado y ya venía de otros especialistas con los que no había conseguido nada sino que me volvían a mandar la píldora.Pues hoy se ha visto el trabajo bien hecho y aunque quede camino por hacer con mi sop , sé que se puede lograr siempre que des con la persona adecuada y en este caso fue un acierto escribir a María . Nunca le podré estar más agradecida. Anathealth tiene a las mejores profesionales.Te hacen sentir que no estas sola en esto y que no hay que perder la esperanza porque se puede mejorar muchísimo. Gracias , gracias y graciaa !!
Palmira Alcalá
Palmira Alcalá
25/04/2021
Verificada
Todo mi reconocimiento y agradecimiento al trabajo de María, estoy muy contenta de los resultados logrados al día de hoy. Contactarla ha sido muy enriquecedor, me ha permitido aprender más sobre el funcionamiento de mi cuerpo y a partir de eso mejorar mi estilo de vida. Su trabajo no solo se centra en la parte nutricional, aporta recomendaciones integrales muy pertinentes que me han cambiado la vida. Además, María tiene la facilidad de transmitir y guiar de manera fácil y clara, es muy empática. ¡Altamente recomendada!
Be Your Model
Be Your Model
30/03/2021
Verificada
Solo te quería escribir para darte las gracias. Tuvimos consulta por diciembre y desde entonces el acné de mi cara ha desaparecido al 100%, me parece realmente increíble pero así es. En la espalda se me está resistiendo más, pero también ha mejorado en un 80%. Tus pautas y recomendaciones no me han podido ser más útiles. De vez en cuando consumo algo con gluten o con lactosa, pero siendo consciente de lo que ello conlleva. Y aún así, el acné que me sale es muchísimo más leve que hace unos meses. La regla es lo que aún no se me ha regulado, pero parece que cada ciclo es un poco más corto que el anterior. Así que seguiré tomando el Myo-inositol que me recomendaste y esperaré unos meses. Si no, volveré a pedirte una consulta. Espero que todo te vaya de maravilla. Muchas gracias por toda la información que me has brindado y por haberme ayudado en un momento en el que realmente necesitaba una guía.
Carmen Santander Solana
Carmen Santander Solana
17/03/2021
Verificada
María es encantadora, empatica, y acompaña en todo el proceso. Desde que conocí su método de trabajo ha cambiado mi filosofía de la alimentación.
LARA MENDEZ LOPEZ
LARA MENDEZ LOPEZ
15/03/2021
Verificada
Gracias María por tu ayuda ! Después de tres años sin conseguir perder peso y totalmente desmotivada, tras recibir tu dieta personalizada y todas las pautas y explicaciones que me diste, no solo conseguí bajar el peso que quería sino además cambiar pautas alimenticias e introducir nuevos alimentos que han hecho que me sienta mejor a nivel salud y además mucho menos hinchada.
Maria Simón Teixidó
Maria Simón Teixidó
12/03/2021
Verificada
Descubrí a María por casualidad y pensaba que nadie podía mejorar mi caso en particular detrás de una pantalla. Des del primer momento, María me ha puesto las cosas súper fáciles, ha sido muy comprensiva y se ha adaptado mucho a mi vida y a mis necesidades. És una gran profesional y sobre todo, sabe tratar y escuchar muy bien a sus clientes. He aprendido mucho!:)
Desirée Riera
Desirée Riera
04/03/2021
Verificada
Gracias a María he aprendido a escuchar y entender mi cuerpo. Estar acompañada por un buen profesional es muy importante para trabajar y superar los obstaculos que se van presentando en el camino. Gracias a sus tips sobre alimentación y cuidado voy tomando control sobre mi desajuste hormonal y se empiezan a ver resultados. En tan solo 3 meses mis incontrolables brotes de acné han desaparecido, vamos por buen camino, aunque aún queda que trabajar!! Gracias María!

Suscríbete a nuestra newsletter

Guía Regulación Hormonal Gratis

¿Cómo trabajamos?

En nuestra clínica médica integrativa hacemos las consultas por videollamada

01.

Elige tu consulta

Tanto si quieres elegir consulta individual con una de las profesionales del equipo Anat Health como nuestro pack Anat Integral.

02.

Reserva de día

Depende de la profesional que hayas elegido podrás o bien reservar directamente día y hora o bien la profesional se pondrá en contacto contigo en cuanto recibamos tu reserva.

03.

Día de la consulta

Consulta online a través de Zoom o plataforma similar. Elaboraremos al detalle tu historia clínica y hablaremos sobre ti, tus síntomas, signos y estilo de vida.

04.

Pautas & Seguimiento

En función de la consulta se te enviarán indicaciones o pautas personalizadas. De forma opcional, podrás reservar todas las sesiones de seguimiento que necesites.

Medicina integrativa para mujeres

Equipo profesional interdisciplinario de mujeres y para mujeres.

Basándonos en el concepto de la medicina que contempla la globalidad de la mujer, y no solo su síntoma/enfermedad, Anat Health ofrece un sistema de salud integrativo. Formado por un equipo profesional interdisciplinario de mujeres y para mujeres, entendiendo a la persona como un todo y no como la suma de sus partes.

Preguntas & Respuestas

Recopilatorio de las preguntas que más solemos recibir

Aunque la exploración ginecológica es una herramienta diagnóstica básica, no es imprescindible realizarla sistemáticamente para la valoración de algunas condiciones ginecológicas, es por eso mediante una consulta online podemos hacer más valoraciones de las que crees:

  • Valoración de trastornos del ciclo menstrual
  • Valoración de posibles alteraciones endocrinológicas
  • Acompañamiento a través de diferentes etapas de la vida reproductiva: menarquia, pubertad perimenopausia, menopausia, climaterio
  • Visitas preconcepcionales y abordaje de problemas de fertilidad
  • Promoción de la salud sexual
  • Segundas opiniones

Tras la visita online se pueden solicitar pruebas complementarias que ayuden a establecer el diagnóstico y/o seguimiento y dar las pautas terapéuticas necesarias del mismo modo que se hace en la visita presencial.

En general, la vía online no es de elección para valorar patologías ginecológicas agudas, como por ejemplo dolores abdominales de reciente aparición, sospechas de infecciones vulvo-vaginales también de aparición súbita, sangrados menstruales abundantes que no sueles tener, … en estas situaciones la exploración ginecológica tiene un papel diagnóstico y terapéutico muy importante. 

El tipo de consultas que hacemos no se cubren por las mutuas dado que como mínimo son visitas de 45 minutos. A nivel personal, lo que algunas pacientes pueden hacer es enviar la factura de nuestras consultas a sus mutuas. 

Las pruebas médicas que se necesiten, se enviará volante para su realización. Estas pruebas se podrán gestionar por la Seguridad Social o bien por la mutua de la paciente. En función de la prueba, Anat Health, puede proporcionar algún descuento con el cual la prueba saldría más económica al tramitarla de forma privada.  

Este pack incluye 2 consultas con 2 profesionales del equipo que elegimos nosotras en base a un cuestionario online extenso que te enviaríamos y que nos sirve para estudiar tu caso. Este pack se puede pagar en 2 plazos a través de la web.

No es necesario, si las profesionales médicas del equipo lo encuentra necesario enviarán la petición. Recuerda que los únicos profesionales que pueden enviar  peticiones de analíticas son los médicos. 

Dependerá de tu caso y necesidades. En Anat Health se trabaja en equipo con médicos que pueden valorar tu caso y decidir qué tipo de consulta te beneficiará más. 

En el apartado Reserva Cita, verás todas las profesionales disponibles. Algunas profesionales disponen de calendario para elegir día y hora y con otras, una vez hecho el pago la profesional te contactará para agendar día y hora. 

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito o PayPal.

Todas nuestras consultas son 100%. El día de la consulta, un poco antes de la hora escogida, se te enviará un link para conectarte de forma online por Zoom o Google Meets.