Dra. Ivana Corona

Dermatóloga & PNIe

Mi nombre es Ivana Corona, soy médico Dermatóloga e Internista. Me dedico al abordaje integral de la persona desde un enfoque científico, para lo que me he formado en Psiconeuroinmunoendocrinología (PNI) y Medicina Ortomolecular-Nutrigenómica. La vida me ha dado a mí también una enfermedad ¨crónica¨, que es la que me ha llevado a investigar durante años la relación que existe entre un síntoma físico y todo lo que se esconde detrás de él: emociones, relaciones y desequilibrios de otros órganos.
 
También he aprendido como paciente la importancia y el valor de ser escuchado, comprendido y sostenido por el profesional que está a tu lado. Mi misión es acompañarte mientras te conoces, responsabilizas y empoderas sobre tu propia salud.
Desde la Dermatología Integrativa buscaremos la causa profunda que te ha llevado a tener esa enfermedad crónica o recurrente, estudiaremos y trataremos los factores que han influenciado en ella y cambiaremos hábitos para que el resultado sea duradero y se vea plasmado en una mejor calidad de vida. Este enfoque integrativo sólo es posible si los profesionales trabajamos en red de manera interdisciplinaria. ¡Por eso escojo Anat!
clínica médica

Me dedico al abordaje integral de la persona desde un enfoque científico.