Dra. Judit Soto

Digestivo & Nutrición

Mi nombre es Judit Sot, soy médico graduada  por la Universidad Autónoma de Barcelona y tengo un máster en Nutrición Clínica y Endocrinología. Siempre me ha gustado la cocina y la nutrición, mis otras grandes pasión junto con la medicina. Fruto de estos intereses he investigado, aprendido, creado y publicado dos libros.

Además de médico, siempre seré paciente: a los 8 años me diagnosticaron la Enfermedad de Crohn y con 24 años un cáncer, un Linfoma T agresivo y con metástasis. Todo esto me ha ayudado a comprender mejor e investigar el rol que tiene la alimentación, tanto en la prevención como en la mejora de nuestro estado de salud. 

Mi misión es que comer sano sea un placer y te ayude a mejorar tu salud y prevenir enfermedades. Para que vivas una vida larga y plena, sin limitaciones. 

¿Empezamos juntas la búsqueda de tu mejor versión? Trabajaremos para que aprendas a entender tu cuerpo, qué dieta es la más óptima para ti y cómo adaptarla según el estado de la enfermedad en el que te encuentres. Le daremos un enfoque global y holístico, combinando la visión de diversas disciplinas de la medicina para conseguir juntas el máximo bienestar.

clínica médica

Siempre me ha gustado la cocina y la nutrición, mis otras grandes pasión junto con la medicina.