Laura Balletbó

Psicóloga

Mi nombre es Laura Balletbó y me apasiona todo lo que tenga que ver con la salud y el bienestar. Esta pasión me impulsó a formarme como psicóloga clínica en Barcelona y especializarme en psicología integrativa en San Francisco (EEUU).

Mi interés por el desarrollo personal fue más allá del nivel psicológico y me encontré con prácticas holísticas que expandieron mi visión de la salud y el bienestar. Decidí formarme como profesora de yoga, y profundicé en la meditación y el mindfulness.   

Entendiendo la importancia de “nutrirnos” en todos los sentidos (físico, mental, emocional…) para realmente vivir de forma equilibrada, decidí formarme como Health Coach especializada en salud menstrual.

Con los años he ido adoptando una visión más integrativa de la salud y el bienestar, entendiendo que todo está relacionado: lo que piensas, comes, sientes, crees… Todo. Por este motivo, ofrezco un trabajo holístico y personalizado. Y, desde luego, trabajando en red con otros profesionales de forma interdisciplinaria.

¡Me encantará poder acompañarte en tu proceso de equilibrar tu salud de forma integrativa y en tu camino de crecimiento personal!

medicina integrativa

Con los años he ido adoptando una visión más integrativa de la salud y el bienestar, entendiendo que todo está relacionado.