Dra. Sandra Martiz

Médica Internista

Apasionada del funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente cursé los estudios de Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona. Después de un año de formación clínica en París decidí realizar la especialidad de Medicina Interna en Suiza, donde resido actualmente.

Interesada por las personas en su totalidad, y no únicamente en el síntoma y la enfermedad, me especialicé en Medicina Integrativa y Preventiva. Realizando un abordaje integral del paciente y trabajando en equipo con grandes profesionales de diferentes especialidades con el objetivo de ofrecer una atención completa y personalizada.

Estoy especializada en Medicina con visión de género: en la Salud de las Mujeres. Dando importancia a la diferencia y, por lo tanto, dando un enfoque específico al funcionamiento, metabolismo y sistema hormonal femenino.

En Anat trabajamos una red de profesionales con la misma visión y la misma misión:

Acompañarte en el proceso de conocer tu cuerpo, coger las riendas de tu salud y empoderarte! Para que veas los cambios no sólo inmediatos, sino mantenidos en el tiempo. Aprendiendo a cuidar de ti. Porque gozar de una buena salud no se reduce solamente a no estar enferma. ¿Te atreves al cambio? ¡Te esperamos!

medicina integrativa

Mi nombre es Sandra Martiz, soy mujer, madre y médica internista.