Pack Anat Integral

150.00

Se puede pagar en 2 plazos con Partial.ly.

¿Quieres una visión global e integradora de tu caso? Tanto si tienes ya un diagnóstico claro y buscas una solución más integral o bien aún no sabes lo que ocurre, en Anat Health trataremos tu caso de forma conjunta y trabajando en equipo para darte soluciones integradoras. El Pack Anat Integral incluye:

  • Antes de la consulta: La paciente recibirá un formulario online completo para rellenar. Objetivo: Evaluación del caso y derivación. Además este formulario nos da muchísima información para poder mejorar calidad del tiempo en consulta. Aquí podrás adjuntar pruebas que ya tengas.

  • Dos consultas mediante videollamada con las especialistas que más se adapten a tus necesidades.

  • Se realiza un análisis exhaustivo del caso.

  • Interconsulta (consulta interna) con el resto Equipo ANAT en función del caso.

  • Petición de pruebas médicas si son necesarias.

  • Se envían pautas / propuestas terapéuticas personalizadas para que la paciente pueda empezar a trabajar en su caso.

El objetivo de estas primeras consultas es hacer una valoración del caso y una orientación diagnóstica. La confirmación del diagnóstico se hará en consultas de seguimiento en función de las pruebas solicitadas. La LECTURA DE RESULTADOS de las pruebas solicitadas en la primera consulta se hará en consulta de seguimiento con la profesional que haya hecho la petición.

Al finalizar la compra, está la opción de pagar en 2 plazos con Partial.ly. Una vez reserves, en un plazo de 24 horas te contactaremos para quedar en día y hora.

Category:
Social share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp