¿Cómo trabajamos?

En nuestra clínica médica integrativa hacemos las consultas por videollamada

01.

Elige tu consulta

Tanto si quieres elegir consulta individual con una de las profesionales del equipo Anat Health como uno de nuestros packs.

02.

Reserva de día

Reserva directamente día y hora con la profesional que hayas elegido a través de la web. Una vez hecha la compra, se te enviará un formulario extenso para conocer tu caso y el link para la videollamada.

03.

Día de la consulta

Consulta online a través de la plataforma Google Meets. Elaboraremos al detalle tu historia clínica y hablaremos sobre ti, tus síntomas, signos y estilo de vida. Nos podrás contar todo lo que quieras, estamos aquí para escucharte.

04.

Pautas & Seguimiento

En función de la consulta se te enviarán indicaciones o pautas personalizadas. De forma opcional, podrás reservar todas las sesiones de seguimiento que necesites.

Preguntas & Respuestas

Recopilatorio de las preguntas que más solemos recibir

Aunque la exploración ginecológica es una herramienta diagnóstica básica, no es imprescindible realizarla sistemáticamente para la valoración de algunas condiciones ginecológicas, es por eso mediante una consulta online podemos hacer más valoraciones de las que crees:

  • Valoración de trastornos del ciclo menstrual
  • Valoración de posibles alteraciones endocrinológicas
  • Acompañamiento a través de diferentes etapas de la vida reproductiva: menarquia, pubertad perimenopausia, menopausia, climaterio
  • Visitas preconcepcionales y abordaje de problemas de fertilidad
  • Promoción de la salud sexual
  • Segundas opiniones

Tras la visita online se pueden solicitar pruebas complementarias que ayuden a establecer el diagnóstico y/o seguimiento y dar las pautas terapéuticas necesarias del mismo modo que se hace en la visita presencial.

En general, la vía online no es de elección para valorar patologías ginecológicas agudas, como por ejemplo dolores abdominales de reciente aparición, sospechas de infecciones vulvo-vaginales también de aparición súbita, sangrados menstruales abundantes que no sueles tener, … en estas situaciones la exploración ginecológica tiene un papel diagnóstico y terapéutico muy importante. 

El tipo de consultas que hacemos no se cubren por las mutuas dado que como mínimo son visitas de 45 minutos. A nivel personal, lo que algunas pacientes pueden hacer es enviar la factura de nuestras consultas a sus mutuas. 

Las pruebas médicas que se necesiten, se enviará volante para su realización. Estas pruebas se podrán gestionar por la Seguridad Social o bien por la mutua de la paciente. En función de la prueba, Anat Health, puede proporcionar algún descuento con el cual la prueba saldría más económica al tramitarla de forma privada.  

Hemos creado packs con la sinergia de 2 profesionales del equipo en base a lo que más atendemos en consulta. Las profesionales de tu pack, elaborarán tus pautas conjuntamente. Igualmente, siempre nos reservamos el derecho a plantearte la posibilidad de que te atienda otra profesionales si vemos que se ajusta más al caso.

No es necesario, si las profesionales médicas del equipo lo encuentra necesario enviarán la petición. Recuerda que los únicos profesionales que pueden enviar  peticiones de analíticas son los médicos. 

Dependerá de tu caso y necesidades. En Anat Health se trabaja en equipo con médicos que pueden valorar tu caso y decidir qué tipo de consulta te beneficiará más. 

En el apartado Reserva Cita, verás todas las profesionales disponibles. Algunas profesionales disponen de calendario para elegir día y hora y con otras, una vez hecho el pago la profesional te contactará para agendar día y hora. 

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito o PayPal.

Todas nuestras consultas son 100% online. Con la compra de la consulta se envía un link automáticamente para hacer la videollamada a través de Google Meets.