Salud Digestiva

Gran parte de la población vive con problemas digestivos que, en muchos casos, se dan como “normales” y se suele atribuir el término médico “funcional”, sin causa detectable. Esta condición puede ser extremadamente limitante, condicionando la calidad de vida y la salud de las mujeres. Es importante profundizar en la sintomatología y buscar su origen. En ocasiones una afectación digestiva puede enmascarar otras patologías. 

salud digestiva
La salud digestiva es de vital importancia. Recordad, !el intestino es el segundo cerebro!
salud digestiva

Disbiosis Intestinal

Es la ruptura de equilibrio de la microbiota (bacterias) que habitan el intestino, sea en cantidad, calidad o localización. Un tipo de disbiosis es la llamada SIBO (sobrecrecimiento bacteriano de intestino delgado). Se pueden manifestar con dolores, distensión, diarrea o estreñimiento y cada vez afecta a más personas.

Enfermedad de Chron

Podemos ayudarte a descubrirlo. Son enfermedades inflamatorias, autoinmunes y crónicas del intestino que generan gran deterioro de la calidad de vida de quienes las padecen. Importante para llegar a la raíz del problema en salud digestiva.

salud digestiva
salud digestiva

Intolerancias & Alergias

Cada vez más frecuentes debido al estilo de vida, la comida occidental y la disbiosis asociada. Es importante saber que muchas son “transitorias y reversibles”.

Consultas en Salud Digestiva

¿Quieres mejorar tu salud digestiva?