Salud Femenina

La salud femenina es un aspecto clave en la salud de la mujer. Su desequilibrio puede manifestarse de múltiples maneras, e incluso diferentes síntomas o patologías se puede entrecruzar entre ellas. Es importante entender el funcionamiento de nuestras hormonas, y de nuestra ciclicidad, para poder equilibrarlas de la mejor manera posible. 
salud femenina
Con nuestra visión global e integrativa en salud femenina te daremos respuestas a todas tus dudas y te guiaremos hacia un equilibrio hormonal saludable. 
clínica médica integrativa

Síndrome de Ovario Poliquístico

El SOP es una de las patologías en salud hormonal femenina más frecuente y una de las causas más comunes de infertilidad.

Se considera amenorrea secundaria cuando una mujer está más de 6 meses sin ciclo menstrual. La causa de esta ausencia de menstruación suele ser multifactorial, y es importante encontrarla desde una visión integrativa.

salud femenina dismenorrea

Dismenorreas

¡El dolor menstrual no es normal! Cuando una mujer tiene menstruaciones dolorosas pueden llegar a ser invalidantes, en muchas ocasiones los desequilibrios hormonales están detrás del dolor menstrual. 

Consultas en Salud Femenina

¿Quieres mejorar tu salud femenina?