Salud Inmune

Todo desequilibrio del sistema inmunitario va a tener consecuencias en nuestro organismo. En ocasiones por exceso y en otras por defecto. Es importante que nuestra salud inmune esté lo suficientemente bien desarrollada para protegernos, pero no sobreactivada para que no se desarrollen enfermedades autoinmunes. 

salud inmune
Mantener un buen equilibrio en nuestro sistema inmune, íntimamente ligado a la inflamación, nos va a proporcionar un mejor estado de salud y una mejor calidad de vida. 
salud inmune

Tiroiditis de Hashimoto

Una de las enfermedades autoinmunes más frecuentes en las mujeres, afecta la glándula tiroides provocando un hipotirodismo.

Celiaquía

Enfermedad sistémica, autoinmune, relacionada con la “intolerancia” al gluten pero que no solo afecta al sistema digestivo como se creía anteriormente. Importante sospecharla y tratarla a tiempo.

salud inmune
salud-inmune

Psoriasis

Esta frecuente enfermedad autoinmune no solo afecta la piel, sino también el cuero cabelludo, articulaciones, uñas, genitales y hasta se asocia a trastornos metabólicos. Es mucho más complejo que tener algo de escamas en los codos.

Consultas en Salud Inmune

¿Quieres mejorar tu salud Inmune?