Salud Metabólica

Nuestro metabolismo va a tener un rol crucial en el desarrollo de múltiples  enfermedades. Un buen equilibrio hormonal y metabólico puede evitar la aparición de alteraciones que podrían desencadenar patologías a largo plazo. Es importante tener en cuenta que la mayoría de alteraciones metabólicas son silentes, y solo se manifiestan cuando el “daño ya está hecho”.

aumento de peso salud metabolica
Para una buena prevención y un buen equilibrio metabólico integrativo, consulta con nuestras especialistas. 
salud metabolica

Cambios Alimenticios

¿Quieres cambiar tus hábitos alimentarios? Ya sea solo por mejorar dieta, para perder peso o bien para ganarlo, en Anat Health te guiaremos para que consigas tus objetivos. 

Resistencia a la insulina

La RI es una afección en donde el cuerpo no responde bien a los efectos de la insulina. La resistencia a la insulina está detrás de muchas patologías. 

Captura de pantalla 2021-03-08 a las 15.50.49
salud metabolica

Sobrepeso & Obesidad

¿Sabías que uno de cada dos adultos presenta un peso superior a lo recomendable? Además, la obesidad y el sobrepeso es más frecuente en mujeres que en hombres. 

Diabetes

Una de las enfermedades más prevalentes en la actualidad. Relacionada en la mayoría de los casos por el estilo de vida. Se produce una resistencia a la insulina que acaba desencadenando una insuficiencia pancreática y la necesidad de medicación para bajar los niveles de azúcar. 

Captura de pantalla 2021-03-08 a las 15.52.29

Consultas en Salud Metabólica

¿Quieres mejorar tu salud metabólica?